Bienvenido Invitado, al servidor de ROL ◄ Tierra de Caos ►Tiempo actual del servidor Lun 27 Feb - 22:10

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Raven del Anochecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blitzkrieg
+ Moderador +

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Humano/a
Clase : Guerrero/a
Faccion : Neutral
RP's : 7
Nivel de Aporte : 4
Hoja de pesonaje :
Personaje : Raven

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Raven del Anochecer   Dom 20 Feb - 17:21

Nombre: Raven
Alias: Raven del Anochecer
Raza:Humano
Clase: Guerrero
Personaje: Segundo,el primero lo borré.
Faccion: Ninguna (Anarquista)

Historia:

Nací en una pequeña casa en Cementerio de dragones vivia con mis padres... Es triste,pero no conozco sus nombres...era tan pequeño cuando murieron...

Tenía 7 años,sali a jugar con mi gatita Kity,negra y gris con ojos verde esmeralda y una cola torcida,como mi sonrisa. Cuando volví a casa...la casa estaba ardiendo,junto a mis padres dentro,que se movian y chillavan,agonizando.

Fue el peor momento de mi vida,me quedé inmobilizado por el miedo,ese día, perdi mi infancia,mi familia y me quede solo en este mundo,obligado a madurar antes. Lo unico que pude ver,fue un hombre,riendose mientras se marchaba con su caballo.

Ese día me quedé en mi antiguo hogar,en el lugar en el que perdí a mi familia y mi inocencia. Dormí ahi,con Kity acurrucada a mi lado.

Al día siguiente me despertó un no-muerto,y me llevo a una casa,donde me acogió y me educó.Se llamaba Bor,el luchó junto a las tropas de Lordaeron y cayó en la batalla,recivió la maldición..o la bendición de la no-muerte,segun como se mire. El me enseñó a pelear aprovechando al maximo mi fisico,me enseñó bien y me hubiese podido enseñar mas,pero Varian lo mató,encontro su casa y acabo con el,la cosa fue así:

Fuí al rio,como de costumbre,a por agua y cuando volví a casa el estaba herido acariciando a Kity,reservando su ultimo aliento para contarme algo que cambiaria mi vida:

"Yo antes,era como tu servia a la luz y lo hice hasta la muerte,pero ahora que soy un no-muerto,los que antes eran mis camaradas humanos me odian...este mundo esta destrozado hijo, es un gran campo de batalla cansado en el que la guerra se ha convertido en rutina, luchamos entre aliados,los unicos enemigos estan ahí fuera,intentando destruir azeroth,pero estamos cegados...al final nosotros mismos acabaremos destruyendo el mundo...los demas están cegados para ver lo que ocurre,te he entrenado para que nos salves a todos...no actues con la horda ni con la alianza...se libre amigo,no olvides lo que te enseñe!"

Murió en mis brazos,fue mi único amigo en mucho tiempo,el único amigo que he tenido...

En los ultimos 2 años me he dedicado a hacer lo que el me dijo, asesinaba a gente para preocurar que Azeroth no se sumiera en el caos, actuaba en las sombras para servir a la luz,era un asesino.

Ahora voy sin rumbo,no se que hacer...tanta maldad e ignorancia...no doy a basto.

Última edición por Blitzkrieg el Dom 20 Feb - 17:25, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Blitzkrieg
+ Moderador +

Hoja de pesonaje :

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Raven del Anochecer   Dom 20 Feb - 17:24

Bueno he escrito esta historia así para que mi personaje sea unico,he añadido la muerte de mi otro personaje para que no se quede como perdido en la nada y ademas,creo que me he expresado muy bien.

Y bueno,necesitaba una historia buena si queria aspirar a gm...si quereis rolear conmigo solo teneis que susurrarme
Ver perfil de usuario
Sebaitor
+ Rey del Caos Celestial +
+ Rey del Caos Celestial +

Raza : Golbin
Clase : Cazador/a
RP's : INF
Nivel de Aporte : 2
Hoja de pesonaje :
Personaje : Gurad'Pix

Fuerza Fuerza : +1
Defenza Defenza : +1

Medallas
: Puntero Nv5 Puntero Nv5
: Comentarista Lv2 Comentarista Lv2

MensajeTema: Re: Raven del Anochecer   Dom 20 Feb - 18:01

Pues esta buena, lo que corresponde a GM, ahora es muy delicado; ya que con los últimos sucesos de un antiguo GM, ya no se en quien confiar.

Posteala en MIEMBROS, HORDA, HISTORIAS

Ver perfil de usuario http://tierradecaos.wowrpg.org/forum
Blitzkrieg
+ Moderador +

Hoja de pesonaje :

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Raven del Anochecer   Lun 21 Feb - 8:44

Horda? soy un sin facción,más que en horda la podria publicar en neutral

P.D.: Y a lo del gm,no tiene importancia,pero si necesitas gente puedes rolear conmigo y demás,así nos vamos conociendo mejor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raven del Anochecer   

Raven del Anochecer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.