mostercito Usuario

Ejemplo del Usuario:  Raza:  Clase:  Faccion: 
: 120 Mensajes: 24 Puntos: 39 Nivel de Aporte: 0 Fecha de inscripción: 17/02/2011 Hoja de pesonaje: Personaje:
Fuerza: +
Defenza: +
Medallas : :
 | Tema: mac,el caballero negro Dom 20 Feb - 12:03 | |
| nombre:mac apellido:deathwisper raza:elfo de sangre clase:caballero de la muerte
descripcion fisica:altura media,ningun rasgo en la cara descripcion psica( como sea xD):serio,muy frio y aveces hostil,pero muy pocas veces, amistoso.
..los caballeros de la espada de Ebano habian enviado a varios caballeros de la muerte a buscar y rescatar al caballero negro de naxxamas,muchos murieron en el intento,pero al final pudieron rescatarlo,tiene el poder semejante al darion mogriane,pero no era suficiente para superarlo,por eso era tan importante su rescate,no se conoce con exactitud su vida pasada,pero se sabe que fue un cazador muy conocido.
tuve su inicio como todos los caballeros de la muerte,solo que pude liberarme de su control en naxxamas.. tengo varios objetivos, uno de ellos, es obtener la arma legendaria,shadowmourne,pero el más importante es matar al rey exanime
..quel delar
habia recibido una invitacion de un lugar remoto de rasganorte,diciendole que fuera a los campos de torneo argenta,q se encuentra en la corona de hielo... al estar ahi,me encontro con una espada, clavada en un piso de hielo,parecia que hiva a romperse.
http://img341.imageshack.us/i/wowscrnshot022011224808.jpg/
un tal magister,me que saque la espada,y la bañe en la fuente del sol, hize lo que dijo,fui a quel danas bañar la espada en la fuente del sol... la espada dio resultado: la espada del infortunio,
alguien me espiaba cerca de una torre de los campos del torneo argenta...
un humano guerrero me estaba espiando,salio de su escondite a atacarme ,yo lo esquive.
que quieres?¡?-dije
dame la espada-dijo
le patei y y fui a entregar la espada,no tenia intenciones de perder el tiempo...
..otro dia
mac encontro una carta,la abrio,la carta decia: buenas,caballero negro,soy gurad pix. e recibido una carta que decia que teniamos que ir a las mil agujas tu,yo,raven,kun,y fwian.
fuei rapidamente a las mil agujas,estaban gurad,raven,kun y fwain
..maldicion estos inutiles otra vez.-exclamo mac
bien,todos estan aqui,vamos al poblado viento libre-dijo gurad
llegamos ahi cosa que un alcalde nos esperaba
http://img403.imageshack.us/i/wowscrnshot022311175132.jpg/
nos pidio que busquemos al mensajero,fuimos a un campamento,estaban algunos taurens.
Gurad:eres el mensajero?
Tauren:no,pero lo vi yendo para el gran elevador
fuimos al gran elevador encontramos al mensajero,el mensajero nos dijo..
..me..me..me robaron la carta,humanos,sera mejor que vayan para los baldios-dijo el mensajero
..trinquete...-dije
trinquete?¿-dijo raven
de repente me senti debil,cayendome al suelo
mac,el no puede estar tanto tiempo en tierra mortal-dijo kun levantandome
..si..no soy tan fuerte aqui,en rasganorte soy más fuerte....-dije
puedes seguir mac?-dijo gurad
si..si..quiero la recompensa-dije
vamos-dijeron todos
fwain,su caballo se estaba cansando,y el caballo se quedo acostado,dormido vayan sin mi,yo no puedo seguir más-dijo Fwain
fuimos a trinquete,gurad vio algunos humanos huyendo
huh?..que hacian esos humanos aqui??..-dijo gurad
..supongo que corrieron despues de ver a los guardias-dijo gurad
..hmp,debiles-dije
me fui a ver algo un poco lejos,gurad agarro la carta y se la dio a kun,todos y yo,que no habia encontrado lo que nesesitaba aqui,fuimos al valle de los retos,pero antes...
en el puente que conecta durotar con los baldios,kun empezo a cansarse,y entonces.
no puedo más,vayan-dijo kun
dame la carta-dijo gurad
kun le da la carta,entonces gurad dice:
jaja,ahora la recompensa sera solo mia¡¡
que?¡?-dije
...-dijo raven
fuimos hacia el valle de los retos,agarramos cada uno la carta hasta que llegamos.
orco:la recompensa no la doy yo,la da un chaman en cima del trueno.
fuimos yo,raven y gurad,al estar ante el chaman
dame la recompensa-dijo gurad
si,ahora-dijo raven
bien,se lo merecen-dijo el chaman tauren
saco unas bolsas de oro,2 bolsas de oro,y un collar extraño,raven la hiva a agarrar,pero yo se lo arrebate,era lo que nesesitaba..use mi porton de la muerte mejorado,teletransportandome cerca de stratholme....
ja..no son tan inutiles como pense...
Última edición por mostercito el Jue 24 Feb - 19:53, editado 4 veces |
|
Aleez + Staff Tierra de caos +

INF Mensajes: 45 Puntos: 64 Nivel de Aporte: 4 Fecha de inscripción: 29/01/2011 Edad: 16 Localización: Burgos Hoja de pesonaje: Personaje:
 | Tema: Re: mac,el caballero negro Dom 20 Feb - 12:54 | |
| es decir, eres un DK? Horda o ali |
|
mostercito Usuario

: 120 Mensajes: 24 Puntos: 39 Nivel de Aporte: 0 Fecha de inscripción: 17/02/2011 Hoja de pesonaje: Personaje:
 | Tema: Re: mac,el caballero negro Lun 21 Feb - 15:59 | |
| a mi pj le puse algo medio fuerte por que empieza de un nivel alto xD |
|
gonzalo541 Usuario

Ejemplo del Usuario: 
: - Mensajes: 1 Puntos: 1 Nivel de Aporte: 0 Fecha de inscripción: 17/01/2012 Hoja de pesonaje: Personaje:
 | Tema: Re: mac,el caballero negro Mar 17 Ene - 7:29 | |
|  .gif" alt="  !" longdesc="61" /> me gusta esto |
|