Bienvenido Invitado, al servidor de ROL ◄ Tierra de Caos ►Tiempo actual del servidor Lun 27 Feb - 22:13

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevos Sueños y mas esperanzas-Arkants

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
romer
Usuario
Usuario

Nivel de Aporte : 1
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

MensajeTema: Nuevos Sueños y mas esperanzas-Arkants   Lun 17 Ene - 0:30

Nombre: Arkants
Raza: humano
presonaje principal

Diez años atras en la antigua lordaeron antes de azote que se aproximaba con rapidez habian dos jovenes hermanos... Arkants y Arkantos D´Lion hijos de Althers un viejo sacerdote de la region, quien le enseñaba a sus hijos a ver la vida atravez de la luz, los jovenes siempre tenian entusiasmo por los conocimientos de la luz pero siempre sus actitudes eran distintas... aparte de las enseñansas de la luz su padre quiso mostrarle las artes de la batalla cuerpo a cuerpo lo cual los entusiasmo para postularse como aprendices de paladin, pero la vida les daria un giro inesperado.

una mañana tranquila arkants y arkantos se preparaban para salir a su entrenamiento rutinario y su padre entra desesperadamente a la pequeña casa...

Althers: Debemos irnos ya!!

sus hijos lo ven con angustia y arkantos dice.

Arkantos: Que te ocurre padre?? que a pasado que mi hermano y yo debemos saber..

Althers angustiado les dice: El rey terenas... a muerto...

sus hijos lo ven incredulos

Althers: Preparen sus cosas debemos marcharnos a el sur!

Arkants: pero padre quien a sido capaz de semejante atrocidad a donde iremos esto no tiene ningun sentido!

Althers: Su propio hijo el principe Arthas lo a asesinado, y tiene intencion de acabar con todo lo que quede de vida en estas tierras, asi que debemos marcharnos no se discuta mas..

Los jovenes temerosos por su corta edad se prepararon para el viaje y se hicieron rumbo a las montañas alejandose con muchos mas ciudadanos de las garras de la plaga que obscurecian cada rastro de vida que quedaba de lordaeron, los jovenes caminaron dias hacia el sur junto con mas sobrevivientes de lordaeron, mientras viajaban su padre nunca descuido enseñarles secretos de la luz de como sanarse y de como defenderse de las sombras, pasaron años de campamento en campamento huyendo de la plaga enfrentandose a los no muertos buscando un sitio donde comenzar de nuevo, pero sin esperanzas algunas... los dias pasaban y en la caravana quedaban menos por los ataques de no muertos que se encontraban en el camino, de sobre manera un dia se encontraban los jovenes aprendicez de paladin entrenando lo poco que sabian junto a su padre de pronto se siente una pestilencia en el aire que consume el ambiente.

Althers le dice a sus hijos: Corran al campamento ahora y den la señal...

Arkants corre rapidamente pero Arkantos se queda con su padre ya que podia defenderse por si solo asi decia el...

Arkantos: padre no te abandonare... ya mi hermano fue a dar la señal yo luchare a tu lado con estas bestias...

Althers: No! debes marcharte ahora!!

pero ya era demasiado tarde unos necrofagos se acercaban dando asi inicio a la batalla... Althers trataba de resistir con los poderes de la luz pero se agotaba demasiado Arkantos luchando para alejarlos pero su miedo era demasiado fuerte para enfrentarlos por mucho tiempo... mientras Arkants corria a pedir ayuda...
un necrofago aturdio a arkantos dejandolo inmobil.. mientras varios arremetieron con su padre asi acabando su vida y deborandolo ante sus ojos, La furia invade a arkantos tratando de luchar con varios necrofagos asi derrotandolos pero depronto todos se calman y arkantos se extraña y empiezan a rodearlo asi capturandolo y al hacerlo se marchan con el, luchando por soltarse los necrofagos lo dejan inconciente asi desapareciendo con el joven aprendiz a paladin...

Arkants al llegar al campamento pide ayuda y asi los guardias lo acompañaron pero ya era demasiado tarde arkants vio el cuerpo mutilado de su padre y se desplomo... y un guardia le pregunta: Tu hermano donde esta?

Arkants ve al los alrededores con esperanzas de encontrarlo sin ningun exito, ya habia entendido que se lo habian llevado... ese mismo dia horas mas tarde se le dio sepulcro a el sacerdote...

Arkants: Padre... que la luz guie tu camino, juro por la vida de mis hijos que encontrare a Arkantos.. lo juro!

pasado esta serie de eventos arkants solo vuelve con la caravana a viajar para seguir viajando ya eran menos... cuando ven algo de vida era un bosque donde los arboles enverdecian el paisaje y se respiraba vida y libertad por todo el camino.. encontrandose con una pequeña villa en el medio de el bosque la villa se llamaba villadorada los caminantes encontraron algo de esperanzas el joven arkants se establecio en la pequeña villa algunos sobrevivientes siguiron hasta llegar a la ciudad de ventormenta, arkants decidio quedarse... horas de haber llegado Arkants entra en la taberna donde le brindan calabazas con agua, mientras come se acerca un hombre al tabernero y le dice:

Hombre: Dame una cervez hoy quiero beber.

Tabernero dandole la cerveza le pregunta: que te ocurre?

Hombre: un disipulo mio a muerto, por la luz... estos jovenes de ahora se creen unas fieras y al final son comidos por lobos sarnosos...

Arkants escuchando la conversacion se para y le dice al hombre... yo puedo ser su disipulo conosco sobre la luz y puedo manejar armas pesadas, espadas...

Hombre: Bahh no quiero escucharte ya e perdido tantos alumnos que no quiero seguir en esto, pero si quieres puedes ir al norte, alla hay muchos que necesitan gente como tu yo paso...

sin decir nada arkants corre hacia el norte y encuentra una capilla donde es bien recibido y atendido... donde sus esperanzas toman un vuelo extraordinario donde la verdadera historia comienza...
Ver perfil de usuario

Nuevos Sueños y mas esperanzas-Arkants
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.