Bienvenido Invitado, al servidor de ROL ◄ Tierra de Caos ►Tiempo actual del servidor Lun 27 Mar - 20:25

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zell Recargado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Strat-Holme-
Usuario
Usuario

Nivel de Aporte : 0
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

MensajeTema: Zell Recargado   Lun 10 Ene - 15:20

Zell Recargado

Zell vuelve mas poderoso que nunca, y ahora, el mundo sufrira con su impactante voz, que azeroth se prepare…

He despertado de mi largo sueño de 5 años, estoy congelado, ¿Qué ha sucedido?, creo que mi lucha interna contra uther el mendigo ha acabado, un detalle que creo que he de contaros:

Luego de estar escondido por mas de 1950 años en pandaria, conoci a uther el mendigo, no el luz mendigo, este ha sido el mendigo mas poderoso de todo azeroth, nos hicimos grandes amigos, pues ambos huiamos de algo… yo de los elfos, el de Vegeta, ya que le robo cierto dinero y lo ha perseguido por toda Europa, hasta llegar a Azeroth por el portal re-oscuro, con el cabello rubio lo ha perseguido muchos años, y ahora esta aquí, en pandaria… Estabamos hablando de nuestra “fuga” eterna cuando llego Goku, a decirnos que vegeta se hizo mas poderoso que nunca, y lo ha derrotado y matado a todos los guerreros Z, solo él pudo huir. Nos avisó que venía fugazmente hacia acá, y teniamos que hacer algo.

Vegeta ya estaba cerca, calculabamos unos 2 minutos de su llegada y uther recordo que a Yu gi oh le había robado una carta, una carta llamada polimerizacion, dijo que si la usabamos podiamos fusionarnos y asi ser un unico ser muy poderoso, con una voz y una habilidad de robar unica, no teniamos opcion, solo quedaba 1 minuto para la llegada de vegeta, entonces Goku decidio darnos parte de su poder saiyajin, ademas de su sangre, dejando que corriera demasiada y muriendo desangrado, que lastima, pero quedaban 30 segundos!!!!, entonces, usamos la carta, nos fusionamos, fue un destello dorado, lila, negro y blanco con parte de rojo y una pequeña explosión, y sentí que mi poder fluia por mis venas de saiyajin, entonces, vegeta aparecio en mi cara, rubio, RUBIO!!, con una voz casi tan impactante como la mia, NO PODIA PERMITIR QUE MI VOZ QUEDARA EN SEGUNDO LUGAR!!, entonces, hablé, hable!!!!, y yo mismo quede impactado por el cambio, ¡ Que voz ¡, entonces empezó la pelea, me golpeo y no senti nada, creo que se humillo bastante, y entonces gritó, y su voz cambio en unn segudo, ademas de su cabello, crei que era momento de terminar con esto, grite co todas mis fuerzas!!!!!!, cayo, le grite en el oido con mi super mega voz!, se agito y me golpeo en la boca, queria sacarme la garganta cuando uther el mendigo desperto dentro de mi y me dijo : -debemos hacerlo, y supe a que se refería, deje fluir mi fuerza, expulse mi ira, grite!!!! Y un destello de poder salio de mi cuerpo, expulsando a vegeta por los aires!!!!! Me transforme en un Super SaiyaVOZ!, le susurre algo a vegeta, y cayo muerto al instante, ademas de varios pandarens a mi alrededor, era el guerrero definitivo que destruiria la paz de azeroth…

Luego de matar a Vegeta, lo quemé, y me dormí, creo que habia algo en su ropa, me sente en un trono, congelado, dormi, y soñe, y pense, y luche por mi voluntad, y me imagine un mundo Yupi, en donde los reyes bailaran en una ronda, cantando ¡¡Quien lo iba a Decir!, Que serias la Lluvia y yo la Tempestad!!, Mire sobre ellos y la cara de Darth Vader estaba, observando, y luego, algo semejante a un zapato lo golpeo, matandolo al instante, y su cabeza cayo hacia la ronda, y comenzo a cantar junto a los reyes de calradia, junto al rey Harlaus y El reino Vaegir, y mi esposa lonely day.

El mendigo trato de matarme mentalmente, que locura, pues lo asesine fácilmente con un pequeño susurro, y ahora, desperté, y traere mi voz a todo azeroth, TODOS CONOCERAN AL GRAN UZELL!!.

El Regreso del Vocero

Ahora que he despertado, me entere que mi maestro, el maestro Voda, ha muerto, y soy el ultimo Vocero de la tierra, mi voz no conocera limites!, y levantare el orgullo de mi patria!! Calradia!.

Desde pandaria, me levante de mi trono y camine a lordaeron, el cual seria mi primer objetivo, grite tan fuerte como pude, derrumbe toda la ciudad, y transforme a los ciudadanos en megáfonos, que serian mis leales servidores, mande mis megáfonos a todos los rincones de azeroth, los cuales sufrieron por mi voz grave, derrumbe castillos, fortalezas, y un dia me meti en una tubería, matando tortugas y champiñones caminantes con mi poder, y conoci a una persona llama Vario, que me dio una plantita hermosa, respire su aroma y cai, ¿muerto?, no lo se, pero soñe, y soñe.

Vi a mi padre, Garithos, Bailando Vals con Kaelthas, Bailaban bien, casi pense que eran uno, hasta que llego un Sith y los partio en dos, que terrible, Lady arthas regreso como un lich y le dio el beso de la muerte al Sith, que no murio y se caso con ella, que en realidad era el, aun lo recuerdo… que asco, Bush y el presidente Klinton invitaron a Hugo Chavez y a sylvanas con Varry Votter, hicieron una ronda y cantaron ¡¡ Viva Sirius !!!!, luego me uni yo y cantamos, era raro, no tenia mi voz, ya no era uzell, y vi al rey lich, saltando en un pie arriba en su trono, encerrado en el hielo, pero perdio el equilibrio, cayo y murio, pero sus armaduras fueron a jugar football junto a rooney dance, eran muy buenas, y asi, el mundo recupero la paz…

Desperte, era un sueño, o era real?, no lo se, pero si se que desperte, me estire y la silla se rompió, caí y me desnuqué.

Desperté, no me reconocí, mis venas ya no eran de saiyajin, yo no era el ser definitivo, me mire al espejo y era ni mas ni menos que Cairne Blodhoof!!!!, seguramente me heredo su habilidad de reencarnación, y yo soy el, y el es yo, El es yo!!!, oh no, he creado al ser mas poderoso de todos y cairne sera su dueño, que horrible, tengo que detenerlo.

Dirigi a mis Taurens hacia lordaeron, donde creo que estaba mi cuerpo, pero Garrosh me intercepto y con su ejercito me mato, agonizante, Grite con todas las fuerzas y aplique reencarnación, y desperte, como un wargen bebe!.

Unos años fui bebe y cuando pude gritar lo hice, y mate a mi madre y padre, que triste… tuvo muchos nombres, carine, raitbols, etc, pero al dejarme caer, no alcanze a gritar nuevamente y mori, quedando mi espiritu en el vacio, conoci a Isolla Blackwing, madre de un muchacho llamado chester, me hablo de él, me aburri como nunca por unos meses, entonces, guldan me convoco en un cuerpo esqueletico, me dio una armadura, una espada y una varita, y me ordeno que me pusiera al servicio de ogrim doomhammer, y explotó la segunda guerra, cabalgue junto a la horda y mis compañeros a una guerra totalmente sangrienta, igualada, aunque con nuestro apoyo la balanza se inclino hacia nosotros, divise al padre de chester, ese canalla, le lanze un expeliarmus y lo mate, avanzamos, llegamos hasta la mismisima ciudad de Lordaeron, donde se supone deje mi cuerpo, la habian reconstruido, pero no me encontraba en la guerra, donde fue mi cuerpo?, no lo se, pero cuando se supone que ibamos a entrar a lordaeron, empezo a llover, y el rey y arthas con los habitantes de lordaeron cantaron ¡Llueve sobre la ciudad! Y ogrim decidio retroceder, era demasiado amor, y la alianza nos tomo terreno, nos obligo a retroceder hasta draenor, en donde algo raro ocurrio, exploto, una gran explocion, al morir grite con todas mis fuerzas y active reencarnación, y soñe, que jaina me besaba, y me amaba, y llegaba arthas y sacaba un sable, algo raro, era de luz, lucho conmigo, tambien tenia un sable de luz, usamos nuestro poder de la fuerza, lo empuje, me empujo, me lanzo un rayo, lo esquive, caimos y seguimos peleando con los sables, hasta que aparecio Hugo chavez, nos dijo algo y le dijimos ¡Por que no te callas!!! Y lo matamos, senti un dolor en la frente y apareció un pelado cabeza de huevo, grito Avada Kedabra y cai de espaldas, grite y reencarne denuevo, ahora estaba en el vacio abisal.

Kill jaeden despedazo mi cuerpo y me volvi un espiritu, me congelo, me sento en un trono, y cree una plaga, y aquí estoy, sentado, mi campeon arthas viene hacia aca…

Le di gran parte de mi poder, vencio a Illidan y ahora se fusiono conmigo, somos uno, empieza la lucha por el ser…

La Tormenta que Azota Azeroth.

Perdi la pelea contra arthas, ya que el maldito me robo parte de mi poder, pero grité y desperte como Arthas, y ahora domino el ser, mande mis wrym de hielo sobre ventormenta y ogrimmar, ataque a todos los que se oponen a mi y vendran a coronoda de hielo, en donde los convertire en mis subditos.

Estuve a punto de lograrlo, pero cuando estaba subiendo al trono para convertirlos, uno de ellos se descongelo y rompió mi espada!!! Frostmourne!!!! Libero algunas almas y todos me atacaron, incluso el padre de arthas!!, después de una ardua lucha, el primero que se libero, Tirion, Alzo la voz y se transformo en un Super Saiyavoz!!, me provoco una herida de muerte, descubrí que él era mi cuerpo!!! Uzell!, entonces, cuando caia muerto, grite y activé la reencarnación, y pase a ser Tirion, que ahora es Zell, ya que no queda vestigio de Uzell, y arthas tomo el control del ser, que yacia agonizante frente a mi, ¿Qué paso con el espiritu de tirion?, no lo se, pero lo mas proable es que sea el ner’zhul, no me interesa, pero ahora, el mundo debe prepararse, que zell el voz de macho ha vuelto y espera la hora de atacar, y vencer, al mal.
Ver perfil de usuario

Zell Recargado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.