Bienvenido Invitado, al servidor de ROL ◄ Tierra de Caos ►Tiempo actual del servidor Jue 27 Abr - 14:41

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zell Voz de Macho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Strat-Holme-
Usuario
Usuario

Nivel de Aporte : 0
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

MensajeTema: Zell Voz de Macho   Lun 10 Ene - 15:13

La historia de zell, el voz de macho:

Nombre del Personaje:
Zell

Clase:
Vocero

Descripción:
Raza:Humano
tiene una cara joven
Piel:Tiene la piel gris
cuerpo:Tiene un cuerpo atletico pero con cicatrices
caracter: Muy macho
Faccion: Gm

Que puedo decir de mi?, no lo recuerdo, pues sucedió hace tanto tiempo que mi cerebro ya se a muerto un poco, después de que con unos gnomos quemamos vivo a uther no recerco que paso, pero desde lo mas escondido de mi ser, me vienen imágenes, sonidos, seran recuerdos? No lo se, pero puedo decir que esta es mi historia:

Vivia en la ciudad magica de dalaran, llena de magia, conoci a mi fiel compañero en esa ciudad, a Rolf, un Baron del khanato kergita, el reino de los arqueros montados, era un perico presumido y dienton, pero lo queria, conocimos a lady arthas, una señorita muy hermosa, rubia, pero algo habia en ella, algo raro… bueno, a los 13 años me cambio la voz, a una voz ronca, grave, de MACHO!!!, enseguida me converti en el voz de macho de la ciudad magica, llena de magia, quise estudiar magia, pero la magia no era lo mio, mi magia estaba en otra magia, la magia de la voz, Rolf siguió estudiando magia, lo extrañe, pero conoci al mago Darkes Cerebro de House, un mago audaz que me aconsejo que estudiara voceria, una magia muy magica, basada en el poder de la voz,ahí estaba el maldito asesino de Voldemort, con un amigo le gritabamos: ¡¡¡¡¡¡Cortate el epelo Skinhead!!!!! , y un dia se lo corto, dijo que lo molestabamos mucho, tonterias, porque luegoi le gritaamos ¡¡¡¡¡¡¡ Pelao CaBeza de Huevo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Ponte una veterraga!!!!!. En fin, cosas de adolescencia…

Cuando me gradue como licenciado en voceria, Sali en busca de aventuraas, viaje al portal oscuro, donde me encontre con la estatua del rey lich en el hielo!!!!!, no podia creerlo, use mi voz y me escape, me persiguió desde draenor asta northend, donde se le cansaron los pies y se sento en un trono, y ahí se quedo, mucho tiempo…

Volvi a lordaeron donde estuve compartiendo mucho tiempo con el legendario uther, pero una vez me dijo marica… no pude soportarlo, presumia de la voz mas macha que habia conocido!!! Me enoje, usco unos gnomos y lo queme vivo con ellos, eran mis amigos desde ese entonces, ese miserable de uther el luz mendigo debia morir, por estafador y brujo.

Cuando uther murio, me llego a mi mente un dolor extremo, algo que no puedo describir, pero me dolio, y se me borro parte de mi memoria, pero recuerdo que viaje por alterac y me encontre con lady sylvanas, varyan wryn y tyrande, hicieron una ropnda y cantaron ¡¡David Bisbal es el mejor!!, luego el rey lich aparecio y azeroth se sumio en las tinieblas, fui tragado por agujero, y luego vi a archimonde, haciendo unas cosas con kill’jaeden que me da asco recordar…, pero me vieron, me despedazaro mi cuerpo y me encerraron en el hielo, al otro lado de northrend, en el maelstrom, y ahí esta, el segundo trono de hielo, las dos torres, y mi ojo con el de nerzhul vigilan azeroth, esperando algun dia poder caminar nuevamente y jugar juntos football en una de sus playas encantadas.

Obviamente eso no fue real, no se que me paso, pero lo que si fue real es que aparecio sylvanas y con una flecha me atravesó, apareci en el hospital al dia siguiente, con vendas, llame por telefono a mi amigo rolf, me contesto una maquina, me dijo que rolf estaba estudiando telecomuicaciones, estaba acabado, como saldria de ahí?.

Entonces recorde mi voz, la use y derrumbe el hospital, matando a lady arthas, que estaba desnuda, y asi descubri que era un hombre, que desilusión, hui de ahí, me adentre en lordaeron y robe un avion gnomo, me fui a kallimdor y al llegar cai sobre unas matas, y soñe, soñe, o no?¿ o fue real? Ya ni me acuerdo, solo se que habian barcos por todo el mar, galeras, buques, y los elfos nocturos me perseguían por todo azeroth, me escondi en reinos del este, fui a azjol nerub, pero mi escondite final fue pandaria, y aquí estoy, en pandaria, después de 2000 años de busqueda, ahora que reflexiono, creo que uther tenia algo en su ropa, y esas matas, no eran matas, no lo se, solo se que debo seguir huyendo…

Ver perfil de usuario
Sebaitor
+ Rey del Caos Celestial +
+ Rey del Caos Celestial +

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Golbin
Clase : Cazador/a
Faccion : Neutral
RP's : INF
Nivel de Aporte : 2
Hoja de pesonaje :
Personaje : Gurad'Pix