Bienvenido Invitado, al servidor de ROL ◄ Tierra de Caos ►Tiempo actual del servidor Lun 27 Mar - 20:25
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reyes de Azeroth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebaitor
+ Rey del Caos Celestial +
+ Rey del Caos Celestial +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Golbin
Clase : Cazador/a
Faccion : Neutral
RP's : INF
Mensajes : 144
Puntos : 483
Nivel de Aporte : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Azeroth
Hoja de pesonaje :
Personaje : Gurad'Pix

Fuerza Fuerza : +1
Defenza Defenza : +1

Medallas
: Puntero Nv5 Puntero Nv5
: Comentarista Lv2 Comentarista Lv2

MensajeTema: Reyes de Azeroth   Lun 28 Feb - 19:47

Una nueva era ha llegado, la era de los reyes de Azeroth. Los reyes que guiaran a sus súbditos por el camino correcto. ¿TE CREES CAPAS DE SER EL REY DE TU RAZA?

Sistema de Reyes:
Por cada raza habrá un rey, el deber de ese rey es ayudar incondicionalmente a cualquier miembro de su raza que solicite su ayuda. Si esta ayudando a alguien y otro le pide ayuda tendrá que esperar.

Cada rey recibirá un anillo bonus.

Reglas:
Un rey no puede ausentarse de servidor mas de 5 días
Para ser rey debes retar a un duelo al rey actual. Debes pedirle a sebaitor antes
Si no hay rey sebaitor hará una serie de pruebas para los que quieran serlo.
El rey no puede quitarse el anillo, si se le ve sin el, sera destronado y nunca reelegible


El tema de rey es OFFROL es un titulo OFFROL

_________________
El que crea no es el mas poderoso... sino el que es capaz de destruir lo creado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tierradecaos.wowrpg.org/forum
Aleez
+ Staff Tierra de caos +
+ Staff Tierra de caos +


Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Elfo/a de Sangre
Clase : Paladín
Faccion : Horda
RP's INF
Mensajes : 45
Puntos : 67
Nivel de Aporte : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 20
Localización : Burgos
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Lun 28 Feb - 20:00

Guay...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rocka
+ Staff Tierra de caos +
+ Staff Tierra de caos +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Elfo/a de Sangre
Clase : Caballero/a de la Muerte
Faccion : Horda
RP's INF
Mensajes : 62
Puntos : 87
Nivel de Aporte : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 21
Localización : En tu casa XD
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Lun 28 Feb - 21:27

Surprised yeah se puede participar entre gms? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blitzkrieg
+ Moderador +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Humano/a
Clase : Guerrero/a
Faccion : Neutral
RP's : 7
Mensajes : 68
Puntos : 98
Nivel de Aporte : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 21
Localización : Tarragona
Hoja de pesonaje :
Personaje : Raven

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Mar 1 Mar - 5:09

Joder por que coño sere neutral o malo?! XD

P.D.: Puedo ser un rey malo? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebaitor
+ Rey del Caos Celestial +
+ Rey del Caos Celestial +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Golbin
Clase : Cazador/a
Faccion : Neutral
RP's : INF
Mensajes : 144
Puntos : 483
Nivel de Aporte : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Azeroth
Hoja de pesonaje :
Personaje : Gurad'Pix

Fuerza Fuerza : +1
Defenza Defenza : +1

Medallas
: Puntero Nv5 Puntero Nv5
: Comentarista Lv2 Comentarista Lv2

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Mar 1 Mar - 10:09

Jajaja, no se si lo leiste, todo el asunto de los reyes, es UN TITULO OFFROL

_________________
El que crea no es el mas poderoso... sino el que es capaz de destruir lo creado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tierradecaos.wowrpg.org/forum
katomelo
+ Staff Tierra de caos +
+ Staff Tierra de caos +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Humano/a
Clase : Paladín
Faccion : Alianza
RP's : -
Mensajes : 33
Puntos : 48
Nivel de Aporte : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Sáb 5 Mar - 13:44

jaja que guapo esto habra que probarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SwainRemozul
+ Staff Tierra de caos +
+ Staff Tierra de caos +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Enano/a
Clase : Guerrero/a
Faccion : Alianza
RP's : INF
Mensajes : 61
Puntos : 97
Nivel de Aporte : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Minas Tirith
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Jue 10 Mar - 13:43

Bueno, y como va? cuando empieza? porque al server no se conecta ni dios?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sebaitor
+ Rey del Caos Celestial +
+ Rey del Caos Celestial +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Golbin
Clase : Cazador/a
Faccion : Neutral
RP's : INF
Mensajes : 144
Puntos : 483
Nivel de Aporte : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : Azeroth
Hoja de pesonaje :
Personaje : Gurad'Pix

Fuerza Fuerza : +1
Defenza Defenza : +1

Medallas
: Puntero Nv5 Puntero Nv5
: Comentarista Lv2 Comentarista Lv2

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Jue 10 Mar - 19:09

amm... el server esta conectado, osea ON y como dice ahi. Para solicitar se rey enviarme un MP Very Happy

_________________
El que crea no es el mas poderoso... sino el que es capaz de destruir lo creado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tierradecaos.wowrpg.org/forum
SwainRemozul
+ Staff Tierra de caos +
+ Staff Tierra de caos +
avatar

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Enano/a
Clase : Guerrero/a
Faccion : Alianza
RP's : INF
Mensajes : 61
Puntos : 97
Nivel de Aporte : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Minas Tirith
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

Medallas
:
:

MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   Vie 11 Mar - 17:12

Bueno, yo quiero de momento ser mi nuevo personaje, que ya os contare mas adelante en una historia, por cierto... esta off
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reyes de Azeroth   

Volver arriba Ir abajo
 
Reyes de Azeroth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de Reyes
» Azeroth (globo terráqueo)
» Vendo Reyes funerarios de khemri
» Se vende o cambia por Marines, Reyes Funerarios (IMANTADO)
» reyes magos en crisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: General-
Cambiar a: