Bienvenido Invitado, al servidor de ROL ◄ Tierra de Caos ►Tiempo actual del servidor Lun 27 Feb - 22:11

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eic, el pacifico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eic
Usuario
Usuario

Ejemplo del Usuario : 75% Buen Usuario
RP's : -
Nivel de Aporte : 0
Hoja de pesonaje :
Personaje :

Fuerza Fuerza : +
Defenza Defenza : +

MensajeTema: Eic, el pacifico   Lun 21 Feb - 20:18

Raza:Elfo de sangre
Caracteristicas:Empuña una espada sin filo y no gusta de quitarle la vida a sus oponentes solo les deja inconsientes para no dañarles.
Humor:Alegre y muy tranquilo rara ves se le ve exaltado o enojado.
Naci en una epoca de guerra y destruccion, mi padre era un gran general de la gran "Alianza" claro antes de que los altos elfos se separara y se uniera a la horda..
E vivido grandes batallas y numerosas conquistas pero llego el dia en el cual me di cuenta de los horrores que hacia, un dia conoci a una señora anciana ya con la cabeza llena de canas y tenia la orden de asesinar a todo aquel que interfiriera en mi camino.. me dijo que un dia todos los horrores que provocaba hiban a venirse en mi contra, le ignore y le mate sin piedad.
E derramado tanta sangre inoscente, asi que quieres saber porque ahora inflinjo la paz en esta tierra.. pues lo sabras.
Un dia en una tremenda invacion a un pueblo en Tanaris tenia la orden de acabar con todos sin importar quien fuera asi que mate a todos allli con mi espada ya ensuciada de sangre por las muertes que cause me encontre con una familia a la cual asesine a todos menos al hijo menor el cual me dio la leccion de mi vida... le deje vivir pero le dije que huyera al norte a la ciudad de Gadgenzan que lo dejaria vivir solo porque me recordaba a mi de niño.. y huyo pero a la semana me llego el mensaje que encontraron un niño muerto en la horda a las afueras de Gadgedzan y supe que se suicido porque no tenia ya nada porque vivir y fue mi momento en el cual vi atraves de mis ojos todo lo que sufrio la gente y senti su dolor como si fuera yo.
Pase semanas, meses sin dormir estuve a punto de llegar a la locura cuando conoci a un viejo druida tauren que me libero de mis pesadillas pero me a dicho que si no queria volver a tenerlas no debia asesinar mas que por una causa justa.
Pero la guerra regreso al mundo y debo protegerme e recogido mi vieja armadura y le e quitado el filo a mi espada para que ya no cause el daño que e cometido.
Ver perfil de usuario
katomelo
+ Staff Tierra de caos +
+ Staff Tierra de caos +

Ejemplo del Usuario : 100% Usuario Ejemplar
Raza : Humano/a
Clase : Paladín
Faccion : Alianza
RP's : -
Nivel de Aporte : 3
Hoja de pesonaje :
Personaje :